3.5.14

Alex Grzeg: un año y medio de blog

Alex fue uno de los compañeros que me recibió en París cuando visité por primera vez la capital francesa para entrenar con Léo Tamaki. De los momentos que vivimos nació una amistad que, pese a la distancia, se mantiene fuerte.

Alex en la NAMT 2012

Alex es un budoka en el verdadero sentido de la palabra. Empezó su práctica marcial con disciplinas de contacto y competición, pero se interesó por el Aikido y se ha convertido en un practicante brillante. Sus progresos son envidiables y cada vez que vuelvo a Paris lo confirmo: sus movimientos más perfectos, su práctica más madura y su dedicación más intensa.

En el Korindo Dojo

Hace cerca de un año y pico accedió a responder a unas preguntas para aquibudo. La conversación se convirtió en una entrevista fantástica y apasionada. A la vez fue mi primera entrevista sobre artes marciales
Alex escribe regularmente en su blog: Budo Musha Shugyo, donde reflexiona sobre las artes marciales, y sobre experiencias o aprendizajes personales. Su blog cumple un año y medio y quisiera aprovechar la ocasión para saludarle desde aquibudo!

¡Felicidades por tu Budo!

1 comentario:

Froilán I dijo...

Me alegra que sigas en la brecha, Miguel, tanto en tu pasión como haciéndola llegar a todos los que estén interesados a través de tu blog.

Un abrazo.