Después de semanas de preparación, trabajo y atención al más mínimo detalle os presento con mucha alegría Obi Kai, una nueva marca handmade de productos textiles para deportes y artes marciales tales como Obi o Furoshiki.
(clickar en imagen o añadir en la barra: www.obikai.weebly.com)
No me considero un experto en las artes marciales pero ya han pasado mas de 10 años desde que empecé mi cruzada en este mundo, y durante este tiempo he utilizado varios tipos de keikogi, obi, etc. La variedad a la hora de comprar estos complementos es relativamente limitada. En mi caso, siempre he tenido dificultad en encontrar Obi que sujetasen adecuadamente mi hakama y que fueran lo suficientemente flexibles en la zona de la espalda para evitar molestias en los días intensivos de entrenamiento. Un día decidí cambiar eso y hice mi proprio Obi. Lo confeccioné a medida, lo adecué a mi talla y lo personalicé con una maravillosa tela japonesa. ¡Fue un gran cambio!
Un Obi personalizado
La idea ganó fuerza y el interés por parte de otros practicantes de artes marciales me impulsó a expandir horizontes. El constante aumento de pedidos nos animó a adquirir nuevos tejidos japoneses de gran calidad y belleza, y también crear una línea de Furoshiki exclusiva y pensar ya en nuevos productos que están a punto de salir en la página web, como fundas para armas.
"Red Sakura" uno de los elegantes
textiles japoneses usados en Obi Kai
Promover la variedad, la calidad y la belleza
Yo soy restaurador de obras de arte y mi trabajo consiste en aplicar la ciencia al servicio de la preservación de arte. Obi Kai es, de cierta forma, un fruto natural de mi formación profesional: la elaboración de un producto personalizado y único, con la mejor calidad material y adecuándolo al gusto y necesidad del usuario. Por supuesto, darle un toque de belleza y exclusividad a nuestra disciplina marcial me produce un gran placer.
Os invito a que visitéis la tienda on-line de Obi Kai, comentéis en la página de facebook y nos dejéis un "like" si os gusta este proyecto.
Furoshiki: las "mochilas" de los samurai
No hay comentarios:
Publicar un comentario