4.3.13

Ausencia intermitente

Como habia comentado hace unos meses, mañana vuelo a París para entrenar con mi instructor Léo Tamaki. Es una oportunidad única para entrar en un mundo distinto, aprender materia nueva y consolidar todo lo visto hasta hoy. Espero poder estar a la altura, aunque empiezo muy mal, pues llevo una semana con un trancazo increíble. El tiempo y las ganas de entrenar seguramente me curarán (y un sobre mágico que acabo de tomarme que sabia a rayos).
Mientras esté allí no tendré mucho acceso a internet, pero intentaré publicar algunos posts sobre las aventuras y desventuras que me vayan occuriendo. Sino lo haré nada más pisar tierras valencianas. De cualquier forma podréis leer algunas reflexiones que  he estado escribiendo últimamente. 
Durante mi estancia intentaré hablar con los alumnos de Léo y conocer gente nueva, me esforzaré para captar y guardar la esencia de los Budo desarrollados en Francia. Tierra de buenos vinos, quesos y desarrollo del Aikido y otras artes marciales.
Hasta pronto 

No hay comentarios: