12.4.13

Utilizar algunos imprevistos a nuestro favor

Me lesioné hace un par de dias en la muñeca derecha. No sé exactamente cómo fue, pero mientras realizaba un movimiento sentí un estiramiento en el interior del brazo seguido de una vibración que, de tener sonido, seria algo así como "crack". 

Me asusté un poco porque no me gustaría parar de practicar ahora. Tengo muchos eventos a los que asistir, debo prepararme para mi exámen de Nidan (2º Dan) y sobretodo quiero dar un buen seguimiento a los nuevos compañeros que acabam de empezar mis clases.

!"·$%&/()= ?¿

Tras una noche agitada con incómodos dolores recordé una frase de mi profesor de Kung-Fu: "a veces las lesiones te indican que haces algo mal y te dan una oportunidad única para poder entrenar otras partes de tu cuerpo". Así que creo que seguiré su consejo, lo enfocaré como una "oportunidad". 

Al fin y al cabo, mis padres ha sido generosos y han estimado oportuno darme dos muñecas. Es una gran oportunindad para entrenar mi lado izquierdo, el que peor se me dá.


:)

No hay comentarios: