26.6.13

Los Seminarios de Julio: Hino Sensei (del 1 al 7 de julio)

Hino Sensei es de los pocos artistas marciales que aplicó las horas de entrenamiento en enfrentamientos reales y verdaderamente peligrosos. Dicho esto uno imagina inmediatamente un hombre alto, extremadamente musculoso y con expresión demoníaca. Nada más alejado de la realidad.


Hino Sensei es un hombre de baja estatura, con un cuerpo forjado por la práctica marcial. Su método Hino Budo se basa en conocer el cuerpo, en usar el plexo solar para desarrollar movimiento y potencia, en escuchar el cuerpo y sentir los movimientos del oponente, unirse y reaccionar antes que ataque y tantos otros detalles que se pueden aplicar a cualquiera que sea nuestra disciplina.


Os animo a conocer este gran artista marcial. Un hombre simpático que vi explotar puñetazos en el pecho (a modo de broma) de un par de hombres muy grandes que se quedaron boquiabiertos. No hay que asustarse, los seminarios son para cualquier practicante, de todo tipo de disciplinas marciales. Hino Sensei enseña también a bailarines famosos, que se desplazan a Japón para poder estudiar y mejorar el movimiento de sus cuerpos.
Siempre es interesante estar en contacto con nuevos conocimientos, son ellos los que nos permiten evolucionar y conocernos mejor a nosotros mismos.


El semiario se llevará a cabo en Valencia ciudad, en el Deportivo del Cabanyal, la Calle ARCIPRESTE VICENTE GALLART, 1 (perpendicular a la Calle Serrería).
1 Julio de 17h00 a 20h00
2-6 Julio de 10h00-12h30, 18h00-20h00
7 Julio de 10h00-12h30

Para más información, visitar la web de Léo Tamaki Sensei, en www.leotamaki.com.



No hay comentarios: