2.1.14

Kishinkai Aikido en Valencia: Seminario de Julien Coup

Julien Coup es uno de los miembros fundadores de Kishinkai. Actualmente enseña en Argenteuil (Paris) y da cursos por Europa, ganándose el respeto y admiración de muchos practicantes.

Anualmente Julien abre un hueco en su agenda y viaja a Valencia para impartir un seminario. Como todos los años las clases son en Almussafes, donde el espacio es ideal para realizar una practica exigente y orientada a desarrollar un alto nivel.

Julien Coup Sensei

Julien es uno de esos practicantes que admiro profundamente. Con el poco tiempo del que dispone progresa a una velocidad asombrosa, en cada encuentro veo cómo mejora su Aikido y su forma de transmitirlo.
Julien es una persona de caracter risueño y muy generoso como enseñante. Sus cursos se desarrollan en un ambiente relajado, pero con gran exigencia técnica. Y se progresa rápidamente si estás atento al trabajo que propone.

Julien impartiendo un seminário

Ya tenemos las fechas de su visita anual a Valencia. Os invito a que participeis en este seminário: vale verdaderamente la pena y puede sorprender gratamente a cualquier budoka. Abajo aparece el cartel, os espero en el tatami.


No hay comentarios: