5.11.14

Seminario en Bordeaux

El finde pasó como un cohete... la verdad es que iba muy entusiasmado por retomar la práctica en la maravillosa ciudad de Burdéos (por cierto muy recomendable, es un tesoro). Sabía que iba a encontrar a Alex Grzeg y Simon Pujol, pero la cosa mejoró al descubrir que venían Thibault Chatry y Jean Christophe entre muchos otros con quienes he tenido el privilegio de compartir tatami. Todos ellos habían hecho cientos de kilómetros para participar en este encuentro.

Al entrar en el espacio, de aproximadamente el tamaño de una nave industrial, pude constatar que cerca de 90 personas estaban esperando a Tamaki Sensei. En total 130 personas se desplazaron a Talence para asistir al seminario. Una grata sorpresa porque nada más interesante que entrenar las técnicas con diferentes personas, diferentes puntos de vista, sensibilidades, fuerza, altura, potencia, técnica... realmente un regalo para un practicante de artes marciales. 

foto: http://medias.aikidotalence.fr/

Pero los días pasaron demasiado deprisa... Ya en París, espero a la clase de mañana en el legendario Korindo Dojo - el dojo de Noro Sensei -.

:)

1 comentario:

francois dijo...

Hola Miguel,
gracias por este articulo, y la referencia a el sitio aikidotalence.fr !
Si puedes mi enviar tu email (a info@aikidotalence.fr), recibirás un message con link hacia imagenes del sabado en la tarde...

gracias por tu visita al club de Talence,
hasta luego,
hasta la proxima vez,
françois