26.12.12

Hasta Enero (quiero)

Estas Navidades vuelvo a mi país (Portugal) para ver a toda la família.
El viaje lo haré en coche y serán cerca de 1000 Km de carretera ... ¡unas 11 horas al volante! Voy sólo, así que es una buena oportunidad para pensar en el año y repasar todas las cosas buenas que me han sucedido. Las cosas malas las tiraré por la ventanilla y dejaré que el viento se las lleve. Por lo menos se quedarán esparcidas por la carretera.


El recorrido en coche :)


No voy a dejar que este post sea un cliché ñoñas. Lo que quiero y creo importante está claro para mi: la honestidad, la amistad, la dedicación y la suerte de participar en proyectos que nos hacen amar el mundo que nos rodea. Todo lo que hacemos, desde una relación a un negocio, son proyectos.
En todos los proyectos en los que elijo participar intento estar con todo mi corazón. Nunca nos podremos quejar de las cosas que hemos elegido deste modo, incluso si no salen bien.

Este año he participado en muchos proyectos. Algunos prosperaron y otros no. Todos dieron frutos que no se miden por el "dinerómetro".


Alli las dejaré, todas esas tonterías del año


Abajo he puesto la canción de una cantante sorprendente: ZAZ (Isabelle Geoffroy) que habla de lo que quiere y es importante para ella. Estoy seguro que cada persona podría escribir su propia letra para esta canción, todas diferentes. Feliz Navidad y un Año Nuevo siempre mejor que el anterior.

¡Volveré en Enero! 


ZAZ, je veux (quiero)

Quiero (traducido)

Darme una habitacion en el Ritz, no la quiero
Las joyas de la casa Chanel, no las quiero
Darme una limusina ¿que haria con eso?
Ofrecerme personal ¿que haria con eso?
Una mansion en Neufchâtel, eso no es para mi
Ofrecerme la Torre Eiffel ¿que haria con eso?

Quiero el amor, 
la alegria, 
el buen humor
No es su dinero el que me dará la felicidad
Yo quiero morir con la mano en el corazon
Ir juntos, descubrir mi libertad
Olvida entonces todos sus cliches (prejuicios)
Bienvenido a mi realidad

Estoy cansada de sus buenos modales, es demasiado para mi
Yo como con las manos y soy como soy
Hablo fuerte y soy franca, disculpeme
Termine la hipocresia, yo me salgo de eso
Estoy cansada de las dobles lenguas
Mireme, no estoy tan loca como usted, soy como soy

Zaz videos - zaz

Je veux

Donnez moi une suite au Ritz, je n'en veux pas !
Des bijoux de chez CHANEL, je n'en veux pas !
Donnez moi une limousine, j'en ferais quoi ?
Offrez moi du personnel, j'en ferais quoi ?
Un manoir a Neufchatel, ce n'est pas pour moi.
Offrez moi la Tour Eiffel, j'en ferais quoi ?


Je Veux d'l'amour, 
d'la joie, 
de la bonne humeur, 
ce n'est pas votre argent qui f'ra mon bonheur, 
moi j'veux crever la main sur le coeur 
allons ensemble, découvrir ma liberté, oubliez donc tous vos clichés, bienvenue dans ma réalité.

J'en ai marre de vos bonnes manières, c'est trop pour moi !
Moi je mange avec les mains et j'suis comme ça !
J'parle fort et je suis franche, excusez moi !
Finie l'hypocrisie moi j'me casse de là !
J'en ai marre des langues de bois !
Regardez moi, toute manière j'vous en veux pas et j'suis comme ça

No hay comentarios: