6.7.13

Seminario de Léo Tamaki y Brahim Si Guesmi Sensei

Estamos casi al final de la semana y el seminario de Hino Sensei está a punto de terminar. Este año no he podido asistir a todas las clases, pero el evento ha sido un exito de todas formas. Por primera vez empiezan a venir curiosos de otras partes de España, para ver y estudiar los diferentes trabajos que existen en el Budo. 
Los seminarios de verano acaban de empezar y podré recuperar el tiempo perdido. En la proxima semana impartirán clase Léo Tamaki Sensei y Brahim Si Guesmi Sensei. Al igual que el año pasado, reparten la jornada entre los dos, aportando cada uno su visión personal y búsquedas en el Aikido. 

Hino Sensei explica porque no existen niveles de aprendizaje 
en las artes marciales (sobre esto escribiré en Agosto). 
Valencia ayer por la tarde

Ambos tienen una practica muy interesante. Brahim Sensei es energía en estado puro y Tamaki Sensei comparte sus investigaciones sobre el uso del cuerpo adaptado a a la practica marcial. Son seminarios de un gran calibre y ambos son Samurai de los tiempos modernos.

 Léo Tamaki Sensei


Este año hace un poco menos de calor de lo normal, así que ponerse la hakama no se hará tan agobiante como el año pasado. Si estáis por Valencia o vivis cerca, es una oportunidad única para ver dos caras del Aikido en un mismo día. 

Los horários son:

Dia 8 de Julio: 17.00 a 20:00
Dia 9-13 de Julio: 10.00 a 13:00 y 18:00 a 20:00
Dia 14 de Julio: 10:00 a 13:00

El local es:

Esportiu de Valencia, Calle Ernesto Anastasio nº 6. Valencia (cerca del Puerto)


Brahim Sensei

2 comentarios:

Desiderio Ondo dijo...

Qué corto se me hizo el escaso tiempo que pude compartir con todos vosotros!! En cuanto llegué a Madrid, Sarah sólo tuvo que escuchar el nombre de "Leo Tamaki" para comprender por qué NECESITABA participar en una clase que impartiera después de tanto tiempo.. Y con el regalo de conocer a Brahim Si Guesmi!! Después de leer tu post, me quedé con la curiosidad de conocerle en el tatami.. y debo reconocer que la experiencia ha sido MUY grata!!

Me alegra mucho compartir tus reflexiones, Miguel! Espero podamos compartir tatami pronto, durante el Verano..

Un abrazo MUY fuerte, querido compañero!!

Miguel F. Silva dijo...

Desi, gracias por comentar y por leer! Brahim es un gran Budoka, me encanta su forma de transmitir y especialmente de disfrutar de lo que hace, de la energía que dispone. Esto seminarios son bajo temperaturas dantescas, pero son un tesoro!! :) nos vemos pronto, espero!!