Han pasado ya un par de semanas desde los seminários de verano en Valencia. Tengo la sensación de que he recibido suficiente información como para trabajar un año entero... o quizás más. Sobre algunas de las cosas que nos enseñaron Tamaki, Brahim y Kuroda Sensei escribiré mas tarde. Hay un tiempo para todo, y ahora toca relajarse y pensar sobre lo que he aprendido y cómo mantener esa línea en el trabajo y clases de la temporada que empieza. Me gustaría poder transmitir esa esencia en mis técnicas y en las clases.
Entrenar, entrenar y entrenar... en septiembre ;)
Pero hoy es día de volver a casa. En los últimos diez días he estado en el sur de Portugal (Algarve). He podido disfrutar de las increíbles playas que alli existen y estar con parte de mi familia. Hago este viaje anualmente y siempre me recuerda los recorridos de las aves migratórias. Lo hacen para volver a casa en busca de calor o quizás por algo más que se encuentra allá de nuestra comprehensión. La primera parte la hago por tierra, la segunda parte de la migración será en dirección a las islas Azores. Serán 2500 km sobre el Oceano Atlántico. Allí me prepararé para las nuevas aventuras del proximo año. :)
El primer recorrido migratorio Valencia-Algarve
En fin, guardo maravillosos recuerdos de estas ultimas semanas: playa, cervecitas, parchis, paseos y largas conversaciones y risas. Muchas gracias Marina, Juan y Rosa (mis Santos), Mana (mi querida tia de 96 años), Sr. Joaquin y Ianca, han sido unos días únicos.
Dura vida...
2 comentarios:
Dear Miguel,
Good to see and read your doing good my friend!
Enjoy!
Chuntug
Hi Chuntug,
Thanks, yes it has been a wonderful summer so far. the good news is that is far from finished. I hope you are doing fine also...you were missed in the Valencia tatami. I look forward to seeing you for Kuroda sensei...or sooner I hope. :)
Publicar un comentario