14.8.13

Después del exámen viene la calma

Han pasado ya un par de semanas desde los seminários de verano en Valencia. Tengo la sensación de que he recibido suficiente información como para trabajar un año entero... o quizás más. Sobre algunas de las cosas que nos enseñaron Tamaki, Brahim y Kuroda Sensei escribiré mas tarde. Hay un tiempo para todo, y ahora toca relajarse y pensar sobre lo que he aprendido y cómo mantener esa línea en el trabajo y clases de la temporada que empieza. Me gustaría poder transmitir esa esencia en mis técnicas y en las clases.

 Entrenar, entrenar y entrenar... en septiembre ;)

Pero hoy es día de volver a casa. En los últimos diez días he estado en el sur de Portugal (Algarve). He podido disfrutar de las increíbles playas que alli existen y estar con parte de mi familia. Hago este viaje anualmente y siempre me recuerda los recorridos de las aves migratórias. Lo hacen para volver a casa en busca de calor o quizás por algo más que se encuentra allá de nuestra comprehensión. La primera parte la hago por tierra, la segunda parte de la migración será en dirección a las islas Azores. Serán 2500 km sobre el Oceano Atlántico. Allí me prepararé para las nuevas aventuras del proximo año.   :) 

El primer recorrido migratorio Valencia-Algarve

En fin, guardo maravillosos recuerdos de estas ultimas semanas: playa, cervecitas, parchis, paseos y largas conversaciones y risas. Muchas gracias Marina, Juan y Rosa (mis Santos), Mana (mi querida tia de 96 años), Sr. Joaquin y Ianca, han sido unos días únicos.



Dura vida...

2 comentarios:

Chuntug dijo...

Dear Miguel,

Good to see and read your doing good my friend!

Enjoy!
Chuntug

Miguel F. Silva dijo...

Hi Chuntug,
Thanks, yes it has been a wonderful summer so far. the good news is that is far from finished. I hope you are doing fine also...you were missed in the Valencia tatami. I look forward to seeing you for Kuroda sensei...or sooner I hope. :)