21.11.13

25 000 visitas a aquibudo (Aikido en Valencia)

Cuando decidí empezar este blog tenía en mente compartir mis experiencias en las artes marciales tradicionales. Cuándo conocí a mi primer instructor de Aikido, César de la Cal, entré en una dimensión diferente de las artes marciales que habia experimentado hasta entonces. Poco después conocí a Tamura Sensei,  a Tamaki Sensei, a Kuroda Sensei... las experiencias se fueron diversificando y multiplicando, me parecian cada vez más increíbles. Compartir este viaje, el valor incalculable de estas experiencias y la singularidad de las mismas me parecía lógico, casi mandatorio...Sin embargo no estaba del todo seguro de llegar a tener un público interesado.

Experiencias extraordinarias 
grabadas para siempre en mi cuerpo

Hoy me siento particularmente feliz. Empecé hace un año y unos meses y cuento con 25 000 visitas en el blog. Quisiera expresar mi gratitud a los lectores asiduos, a los no asiduos, a los ocasionales y a los que espero que junten en el futuro.

25 000 visitas: me hacen sentir como si fuera mi cumple

Escribir me ayuda a reflexionar sobre lo que veo y siento. Me anima a esforzarme por tener mas experiencias para poder seguir escribiendo... pero sobre todo a que mejore como budoka, porque las artes marciales se tienen impresas en el cuerpo y no solo en una página web.

 Aprender que las artes marciales están mucho 
más allá de los grados. Merci Sensei!

2 comentarios:

Desiderio Ondo dijo...

Aprender que las artes marciales están mucho más allá de los grados.. Me encanta ésta reflexión, maestro..

Un fuerte abrazo!!
Desi

Miguel F. Silva dijo...

Gracias Desi... ¡Aunque eso tú ya lo sabias! ;)