Cuando decidí empezar este blog tenía en mente compartir mis experiencias en las artes marciales tradicionales. Cuándo conocí a mi primer instructor de Aikido, César de la Cal, entré en una dimensión diferente de las artes marciales que habia experimentado hasta entonces. Poco después conocí a Tamura Sensei, a Tamaki Sensei, a Kuroda Sensei... las experiencias se fueron diversificando y multiplicando, me parecian cada vez más increíbles. Compartir este viaje, el valor incalculable de estas experiencias y la singularidad de las mismas me parecía lógico, casi mandatorio...Sin embargo no estaba del todo seguro de llegar a tener un público interesado.
Experiencias extraordinarias
grabadas para siempre en mi cuerpo
Hoy me siento particularmente feliz. Empecé hace un año y unos meses y cuento con 25 000 visitas en el blog. Quisiera expresar mi gratitud a los lectores asiduos, a los no asiduos, a los ocasionales y a los que espero que junten en el futuro.
25 000 visitas: me hacen sentir como si fuera mi cumple
Escribir me ayuda a reflexionar sobre lo que veo y siento. Me anima a esforzarme por tener mas experiencias para poder seguir escribiendo... pero sobre todo a que mejore como budoka, porque las artes marciales se tienen impresas en el cuerpo y no solo en una página web.
Aprender que las artes marciales están mucho
más allá de los grados. Merci Sensei!
2 comentarios:
Aprender que las artes marciales están mucho más allá de los grados.. Me encanta ésta reflexión, maestro..
Un fuerte abrazo!!
Desi
Gracias Desi... ¡Aunque eso tú ya lo sabias! ;)
Publicar un comentario